Las laptops HP con nueva generación, son ideales para aquellos que quieran un equipo liviano y con un excelente diseño pero a la vez con suficiente potencia para realizar sus tareas diarias.
Las laptops HP con nueva generación, son ideales para aquellos que quieran un equipo liviano y con un excelente diseño pero a la vez con suficiente potencia para realizar sus tareas diarias.

ESPACIO FALABELLA

La versatilidad y la navegabilidad de las permiten que estos equipos sigan siendo vitales en tiempos en donde los smartphones parecen estar en todas partes. Según Intel, la penetración de laptops en Perú llegó al 30% en el 2017 y se espera un crecimiento continuo.

Las laptops de la nueva generación de HP no solo son unas de las más delgadas y livianas en el mercado, sino que también ofrecen la potencia suficiente para realizar las tareas del trabajo con comodidad o disfrutar de películas y videojuegos con un excelente rendimiento. El secreto está en su sistema de Almacenamiento de Estado Sólido y la tecnología de la décima generación de Intel, la nueva invención de la compañía líder fabricante de chips para computadoras, cuyo objetivo es ahorrarle más tiempo al usuario en sus tareas cotidianas, brindándole el mejor rendimiento posible que se adapta a sus necesidades. Con la décima generación de procesadores Intel, y las nuevas tecnologías integradas, se aprovechan al máximo estos recursos adicionales. La Inteligencia Artificial permite conocer nuestros hábitos para optimizar lo que utilizamos con más frecuencia; la excelente conectividad permite tener menor latencia a la hora de conectarse a internet y la nueva arquitectura de gráficos admite experiencias de entretenimiento increíblemente realistas y nítidas.

Se suele pensar que todas las computadoras nuevas son veloces. Sin embargo, la tecnología que más impacto tiene en este aspecto es la del Almacenamiento de Estado Sólido. Esto permite que la computadora se encienda en sólo unos segundos, que nuestros programas se inicien al instante y que pasar de una ventana a otra sea inmediato. Los discos tradicionales que utilizan magnetos aún se incluyen en algunos equipos que se venden en el mercado, por lo que es importante asegurarse del tipo de almacenamiento que tiene la que pensamos comprar para evitar sorpresas.

La nueva generación de computadoras HP da un paso más allá con la tecnología de Intel, que además de los beneficios de cualquier dispositivo con solo de Estado Sólido, aumenta el tiempo de rendimiento de la batería en hasta un 50% más, y debido a que usa tecnología de inteligencia artificial, también mejora la velocidad de las tareas habituales de cada usuario.

Hardware ideal

Otro mito alrededor de las computadoras portátiles es que se suele sacrificar el poder de procesamiento cuando se opta por una laptop liviana. Es decir, a menor peso, menor potencia. El secreto para evitar esta regla es el procesador, que actúa como el cerebro de la computadora organizando las tareas de cada componente y optimizando los recursos que tiene disponible.

Cada nueva generación de procesadores que llega al mercado tiene un menor tamaño y mejores características, lo que permite tener una computadora más liviana y más potente al mismo tiempo. La décima generación de procesadores Intel, además, ofrece nuevas características como la tecnología WiFi 6, que permite que la velocidad de transferencia de datos vía WiFi sea más rápida y logra gráficos hiperrealistas con calidad 4K HDR gracias a las tarjetas gráficas Intel Iris Plus e Intel UHD pensadas para computadoras portátiles.

Las con la nueva generación, son ideales para aquellos que quieran un equipo liviano y con un excelente diseño pero a la vez con suficiente potencia para realizar sus tareas diarias. Los creadores de contenido y profesionales del diseño también pueden utilizar estos portátiles para editar videos y fotografías sin problemas. Los dos modelos disponibles son el notebook HP 15-dy1005la y el HP Pavilion x360 14-dh1010la. Ambas laptops están disponibles en la cadena de tiendas Falabella, y el App de Falabella, donde podrán experimentar y conocer por sí mismos sus características y ventajas frente al resto de opciones.

PUBLIRREPORTAJE


TAGS RELACIONADOS