El primer paso para hacer realidad nuestros sueños es decirlos sin temor; contarlos con la pasión que nos caracteriza. Con esto presente, Pacasmayo, la corporación líder en el sector cementero, ha lanzado la campaña “Los sueños sí se dicen”, que busca inspirar a los peruanos a cumplir sus objetivos y así lograr construir el país que soñamos para alcanzar nuestras metas. Así la compañía planea convertirse en un aliado capaz de inspirar a más personas a contar sus anhelos y así empezar a trabajar en ellos.

Tal como señala el insight de la campaña, y que es reforzado a través de un emotivo video que expone los casos de peruanos emprendedores, “decir tus sueños es el primer paso para construirlos”. Como parte de la estrategia de esta campaña se lanzarán distintas viñetas que buscarán explicar de manera clara y directa acerca de los servicios y soluciones que Pacasmayo pone a disposición de sus clientes tanto para el progreso de ciudadanos como el de las ciudades. Con esto, la compañía demuestra su compromiso con nuestros sueños y lograr construir un mejor futuro juntos.

Lorena Cabrera, jefe de Marketing y Marca Corporativa, explica que la filosofía de la marca es inspirar a aquellas personas que buscan su mejora constante, y presentarse como aliados con soluciones e innovación, y capaces de hacer el camino mucho más sencillo. Así, pueden beneficiar a agentes tales como maestros de obra del norte, que buscan profesionalizar sus conocimientos, o a los padres de familia e independientes que buscan un hogar más cómodo y seguro pero sin necesidad de pagar más, que necesitan ahorrar, y hasta municipalidades, cuya labor es plasmar mejoras para los ciudadanos. “Queremos que nuestros clientes empiecen a contar sus sueños y, luego, vean a Pacasmayo como el proveedor de soluciones y aliado para la construcción y realización de sus grandes proyectos. El contexto del año pasado nos puso a todos en un estado de alerta, pero hoy es tiempo de volver a soñar”, asegura Cabrera.

MOTIVANDO A CONSTRUIR SUEÑOS

Tan importante como gritar nuestros sueños sin temores es contar con el apoyo necesario para poder alcanzarlos. En ese sentido, Pacasmayo ha puesto a disposición de sus clientes una amplia variedad de soluciones enfocadas a sus necesidades y que marcarán el camino hacia su tan ansiada meta. Una de ellas es , una plataforma digital del ecosistema Mundo Experto creada para brindar herramientas y constantes capacitaciones gratuitas y certificadas para maestros constructores, con el objetivo de lograr un trabajo más eficiente. Actualmente, más de 35 mil usuarios se han registrado en este espacio digital y se han emitido casi 12 mil certificados.

Otra de las soluciones con las que dispone Pacasmayo es Rapimix, una solución embolsada pre-dosificada de mortero o concreto creada para mantener los estándares de calidad en nuestro hogar. Además, con el objetivo de promover el crecimiento de las ciudades y mantenerlas conectadas, se ha desarrollado la solución de Pavimentos de Concreto, que garantiza ahorro en el ciclo de vida y durabilidad de las vías, carreteras y rutas de acceso para la llegada de comercio, nuevos negocios, productos y turismo a las distintas ciudades del Perú.

Finalmente, y como parte de esta campaña, Pacasmayo mantiene su compromiso por mejorar su ecosistema digital a través de Mundo Experto, y así seguir conectándose con cada uno de sus clientes y consumidores de manera personalizada, como lo hizo durante la pandemia. Conoce más acerca de Pacasmayo, sus productos y las soluciones con las que dispone en nuestro mercado a través de su .

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