Google celebra el Año Nuevo 2017 con un doodle lleno de globos
Google celebra el Año Nuevo 2017 con un doodle lleno de globos

Y los globos cayeron para iniciar la celebración. se unió a las celebraciones por el inicio del Año Nuevo con un doodle. El logo modificado es un grupo de globos con los colores del buscador cayendo pasada la medianoche del primero de enero.

"¡Salud por un Año Nuevo!", dijo Google en su blog dedicado a los doodles. "El 2017 hace su debut, celebramos nuevos comienzos y fijamos nuestras resoluciones. ¡Aquí hay otro año de exploración, aprendizaje y crecimiento!", concluyó.

El doodle para el primero de enero del 2017 es una evolución de lo que presentó Google en la Víspera de Año Nuevo. Si el 31 de diciembre el logo modificado era un grupo de globos atrapados en una red esperando a que sea la medianoche, el de hoy muestra a los mismos globos cayendo y celebrando el Año Nuevo.

A diferencia de los doodles que presenta Google a lo largo del año, el de Año Nuevo fue habilitado en las ediciones de todos los países del mundo. El mismo doodle aparecerá desde Canadá hasta Australia, y desde Perú hasta Japón. 

Así "Día de Año Nuevo 2017", el primer doodle de Google del año, estará presente para compartir, el caso de Perú, toda la información que hay en internet sobre el primero de enero de este año que inicia junto a las noticias más relevantes. 

MÁS DE GOOGLE EN...

TAGS RELACIONADOS