Usain Bolt también supo lo que es perder en Juegos Olímpicos
Usain Bolt también supo lo que es perder en Juegos Olímpicos

Antes de ser un rayo, era solo un chico de 17 años que corría sus primeros Juegos Olímpicos en Atenas 2004. Aún no se habría de convertir en el tipo que gana todo aminorando el paso y sonriendo, sino que es apenas le chico del carril cinco, tal y como se ve en un video de .

Usain Bolt aparece corriendo sin su clásico sprint. No arranca lento y corre como el viento poco después. Las notas periodísticas recuerdan que venía lesionado. En las imágenes de YouTube se ve al joven que aún no era un rayo quedando en quinto lugar en la ronda de clasificación de los 200 metros en los Juegos Olímpicos del 2004.

YouTube nos recuerda que la marca de Usain Bolt en ese entonces fue de 21,05 segundos, lo que lo ubicó apenas a una centésima del cuarto puesto que sí accedió a las finales.

Al verlo correr en el video de YouTube, tenemos una clara impresión: este tiempo obtenido por Usain Bolt en está bastante lejos de los 19,19 segundos que consiguió en agosto de 2009, durante el mundial de atletismo en Berlín.

Usain Bolt ahora es un rayo. Ha ganado nuevamente el oro en los 200 metros planos en Río 2016. Algún día, probablemente, también veremos el video de su actuación de estos Juegos Olímpicos en YouTube y podamos decir que el rayo llegó a ser incluso más rápido.

MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS