Diego Godín tuvo un notable gesto con los padres presentes en el rodaje. (Foto: GDA)
Diego Godín tuvo un notable gesto con los padres presentes en el rodaje. (Foto: GDA)
Redacción EC

Bajo la consigna “papá es tu ídolo”, una empresa convocó a padres e hijos a ser parte de un casting en línea a nivel nacional, para protagonizar una campaña y a su vez participar del sorteo de camisetas autografiadas y entradas para ver a Uruguay. La sorpresa que dio a todos los involucrados es que el capitán de la selección, , estuvo presente en el rodaje y tuvo un emotivo gesto hacia los invitados, según se ve en un video compartido en .

En una segunda etapa de casting, que se realizó de manera presencial en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones, fueron elegidas las cuatro duplas de padres e hijos que participaron del aviso y fueron las felices víctimas de una cámara sorpresa.

El estadio Charrúa fue la locación elegida para el rodaje. La realización de la filmación, sobre todo debido a la popularidad del futbolista, se hizo con un estricto control de seguridad que no permitió el ingreso de personas ajenas a la producción. Godín llegó al emblemático estadio Charrúa sobre las 10:00 horas conduciendo él mismo su automóvil, junto a su hermana y representantes.

Allí, padres e hijos descubrieron que iban a protagonizar el comercial de la empresa estatal Antel con el capitán celeste.

La grabación del comercial se prolongó un rato más de lo planeado porque la algarabía de los presentes, especialmente de los más pequeños, hizo que Diego se detuviese a conversar y jugar más de lo previsto.

Para la producción y realización del comercial trabajaron unos 25 técnicos así como los actores: padres e hijos.

Ya se puede conocer una versión reducida en televisión, y la versión completa en YouTube de Antel, en la que el público podrá apreciar la emoción de los protagonistas al ser sorprendidos por Diego Godín en la cancha.

(GDA - El País / Uruguay)

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC