MDN
YouTube viral
Redacción EC

Un video viral de  ha sorprendido a miles de usuarios porque se aprecia cómo unos niños salvaron a un perro que estaba siendo estrangulado por una serpiente.

Como verás, el can había sido capturado por el reptil gracias a su atemorizante habilidad de 'envolver' a su víctima hasta asfixiarla. Era ya cuestión de tiempo para que el 'mejor amigo del hombre' deje de respirar y termine dándose por vencido.

Afortunadamente, el perro fue hallado por un grupo de niños que pasaba cerca, quienes, sin dudarlo ni un segundo, llevarían a cabo un inesperado y arriesgado acto que les hizo ganarse la admiración de la comunidad de usuarios del portal YouTube.

Como verás, ellos decidieron intervenir el ataque de la serpiente y, con palos en manos, comenzaron a golpearlo hasta que suelte al can. Ante la insistencia, el reptil terminó dejando ir a su presa.

El final del video viral de YouTube causó asombro entre los usuarios de la plataforma no solo por lo espeluznante del hecho, sino también por su valiente accionar.

Se desconoce dónde o cuándo tuvo lugar el hecho, pero la grabación se compartió hace unos días en el portal YouTube y, en algunas horas, logró superar las 100 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC