"La rabia" es un cortometraje dirigido por Adriana Álvarez Alexander. (Foto: La Rabia)
"La rabia" es un cortometraje dirigido por Adriana Álvarez Alexander. (Foto: La Rabia)
Redacción EC

Las producciones cinematográficas peruanas siguen conquistando el streaming. En esta oportunidad, es “La rabia”, el cortometraje de “Del Barrio Producciones” que acaba de estrenarse en nada menos que en Amazon Prime. Como se sabe, esta plataforma alberga más de 150 millones de suscriptores en todo el mundo.

MIRA AQUÍ: Horóscopo 2021: predicciones sobre salud, dinero, amor y trabajo para cada signo del zodiaco

¿Quiénes forman parte del reparto de “La rabia”?

La película cuenta con un gran reparto de actores nacionales como Alberick García, Moyra Silva, André Silva y la primera actriz Delfina Paredes. La dirección está a cargo de Adriana Álvarez Alexander.

¿Cuál es la trama de “La rabia”?

“La rabia” narra la historia de Leticia, una joven embarazada que llega a la conclusión que el perdón es su única salida. Sin embargo, ella no se da cuenta de que, en verdad, podría ser el inicio de una desgracia que contagiará a toda su familia.

MIRA AQUÍ: Horóscopo Pakatnamú: lee las predicciones del 16 al 22 de enero

La película forma parte género de terror. Además, hace hincapié en temas de suma actualidad e importancia como el maltrato y la violencia hacia la mujer.

“Fue un rodaje duro, intenso pero cargado de muy buena vibra. Tuvimos un equipo de lujo y cada pieza fue fundamental para contar bien la historia. Agradecidos también con Del Barrio Producciones por todo el soporte y a Quechua Films por la distribución”, señaló el actor Andrés Silva en el comunicado a la prensa.

¿Qué locaciones se utilizó en “La rabia”?

La mayoría de escenas de “La rabia” fueron grabadas en Lima. Sin embargo, también se rodó en el distrito de Lobitos en Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"
Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"

TE PUEDE INTERESAR