“Elvis” por HBO Max: ¿desde cuándo y cómo ver la película sobre la vida de Elvis Presley? | Foto: HBO Max
“Elvis” por HBO Max: ¿desde cuándo y cómo ver la película sobre la vida de Elvis Presley? | Foto: HBO Max
Redacción EC

“Elvis”, el biopic del rey del rock and roll que repasa su ascenso a la fama y su vida en el estrellato, acaba de aterrizar en el catálogo de el viernes 2 de septiembre como parte de su programa “Del Cine a tu Casa”.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre una de las películas más comentadas de 2022.

MIRA AQUÍ: “Ludik” en Netflix: ¿de qué trata la serie sudafricana que causa sensación entre los usuarios?

¿DE QUÉ TRATA “ELVIS”?

Dirigida por Baz Luhrmann, la cinta muestra el ascenso exponencial de la carrera de Elvis Presley, desde su infancia en Mississippi hasta su muerte a los 42 años. Asimismo, el filme presenta una mirada más profunda en las complejas relaciones del cantante con su familia, su representante, sus fanáticos y con él mismo.

“La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”, señala la sinopsis oficial de la película.

¿QUIÉN ESTÁ EN EL REPARTO DE “ELVIS”?

Austin Butler es el encargado de dar vida a Elvis Presley. Asimismo, también participan Tom Hanks como mánager del cantante, Tom Parker, y Olivia DeJonge como Priscilla Presley.

El resto del elenco está conformado por: Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Josh McConville, Adam Dunn, Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers, Gary Clark Jr., Alton Mason, Shonka Dukureh, David Gannon, Shannon Sanders, Chaydon Jay.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira vivió un romance secreto con Rafael Nadal?

¿DÓNDE VER “ELVIS”?

“Elvis” se encuentra disponible en HBO Max desde el viernes 2 de septiembre. Por otro lado, es importante destacar que la cinta aún se encuentra disponible en algunos cines de Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más