Con el fin de evitar posibles contagios por COVID-19, la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio ha creado las camas ‘antisexo’, una medida que imposibilita mantener relaciones sexuales pues solo soporta el peso de una persona.
MIRA AQUÍ: Vacuna COVID-19: ¿qué ocurre si no me pongo la segunda dosis de la vacuna?
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, y la organización asiática ha encargado 18,000 camas fabricadas de cartón que solo soportan el peso de un atleta.
En los últimos Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Pyeongchang, el uso de Tinder aumentó un 350%, mientras que en los Juegos Olímpicos de Verano en Rio 2016, la organización distribuyó casi medio millón de anticonceptivos y unos 450,000 preservativos, unos 42 por atleta, según La Vanguardia.
REVISA AQUÍ: Jorge Cazulo: ¿cómo sería su retorno a Sporting Cristal?
El objetivo de las camas ‘antisexo’ es impedir que compartan cama, sea por amistad o algo más, para así evitar el contacto por COVID-19, además de ser sostenibles con el medio ambiente pues al finalizar el mega evento serán recicladas.
CONSULTA AQUÍ: Steam Deck: ¿qué se sabe sobre la nueva consola portátil y de sobremesa de Valve?
Cabe resaltar que otro de los objetivos más importantes de los Juegos Olímpicos de Japón 2020 es que el 99% de los bienes adquiridos durante las Olimpiadas sean reciclables, pues la organización se ha enfocado en demostrar que Japón puede ser un país de industria inventiva sin emisiones de carbono y con un futuro verde en desarrollo.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Ministro Cuenca: “La reapertura de escuelas puede parecer lenta, pero será segura”
- Solo el 0,2% de casos de violencia contra la mujer termina en prisión preventiva
- Precio del balón de gas: ¿Por qué se mantendría alto en los siguientes meses?
- ¿Cuál sería el futuro de Comizzo con la promulgación de la Ley 31279?
- Dos semanas sin contrato con pérdidas, pero con beneficios para su marca