“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”: ¿por qué Peter Jackson no participa en la precuela que produjo Amazon? | Composición: Prime Video / AFP
“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”: ¿por qué Peter Jackson no participa en la precuela que produjo Amazon? | Composición: Prime Video / AFP
Redacción EC

es popularmente reconocido por ser el director, productor y coescritor de las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Teniendo eso en cuenta, muchos fanáticos se han preguntado ¿por qué no participa en la serie ?

La esperada producción de Amazon Prime Video llegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre, y Jackson decidió poner punto final a las especulaciones: nunca recibió una respuesta por parte de Amazon.

MIRA AQUÍ: “Noticia de un secuestro”: ¿cuándo se estrenará la nueva serie en Amazon Prime Video?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jackson mantuvo conversaciones sobre el proyecto con la compañía hace varios años, quienes tomaron la iniciativa de contactarlo por primera vez para pedirle su opinión sobre la serie.

“Me preguntaron si quería participar, una pregunta imposible de responder sin ver antes el guion. Me dijeron que tan pronto como lo tuviesen, me lo enviarían, pero nunca aparecieron”, explicó.

MIRA AQUÍ: “Joker 2″: ¿cuándo se estrenará la cinta y qué famosos estarán en el reparto?

Debido a las especulaciones que se han generado en la comunidad por las palabras de Jackson, Amazon no tardó en pronunciarse al respecto:

“Al buscar los derechos de la serie, estábamos obligados a hacer algo diferente y separado de las películas. Tenemos el mayor de los respetos por Peter Jackson y estamos encantados de que esté deseando ver ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’”, dice el comunicado enviado a THR.

¿De qué tratará el “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”?

La historia de la Tierra Media se remonta a miles de años previo a los hechos de las películas de Peter Jackson. En esta ocasión, la serie de “Los anillos de poder” se ubicará en la Segunda Edad del Sol, centrándose en el intento de Sauron de someter a la Tierra Media.

Después de la captura de Morgoth al final de la Primera Edad, el mundo se encontraba en relativa paz. Los elfos, humanos, enanos y hobbits vivían en armonía, pero un mal estaba por surgir, pues Sauron, el aprendiz del Valar oscuro, había quedado libre y empezó a planificar la conquista de la humanidad.

Fuente: MeriStation

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más