TikTok está probando la función de 'stories' para añadirla a la red social y sus usuarios puedan realizar videos diarios. (Foto: Pixabay)
TikTok está probando la función de 'stories' para añadirla a la red social y sus usuarios puedan realizar videos diarios. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

La red social ha empezado a probar su nueva función que sirve para añadir sus propias historias a la plataforma, al igual como sucede en . Se espera que en tenga gran acogida por parte de los cibernautas.

MIRA AQUÍ: “Luis Miguel, la serie”: el accidente en Lima ocurrió, pero no cómo se contó en Netflix

TikTok continúa subiendo con éxito entre las redes sociales preferidas de los jóvenes, esto se debe a sus filtros, los challenges y sus ritmos contagiantes; a ello se le suma una nueva función con TikTok Stories, que como su mismo nombre lo dice, son historias en TikTok.

Aunque en Twitter, se tuvo que eliminar la opción de ‘Stories’, por el poco interés de sus consumidores, esta función tuvo una buena acogida en las redes sociales como Snapchat, WhatsApp, Instagram y LinkedIn, donde los usuarios lo usan frecuentemente para mostrar su día a día entre sus contactos.

REVISA AQUÍ: Liga 1: así es la programación de la fecha 5 de la Fase 2 del torneo local

Los ‘Stories’ son videos que se suben al perfil y duran solo 24 horas, es decir, el mismo concepto que las redes sociales mencionadas anteriormente, pero la diferencia es que TikTok te da la posibilidad de editar tus videos antes de subirlos.

La novedad de TikTok Stories se dio a conocer a través de distintas publicaciones. “Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok, respondió el vocero de la plataforma a .

CONSULTA AQUÍ: Game of Thrones: ¿cómo la serie afectó la salud mental de Kit Harington?

Aunque la función de ‘stories’ aún no se ha lanzado para todo el público, se espera que pronto se pueda usar para compartir videos, retos, recetas o hasta noticias por medio de las historias diarias y que tenga una buena aceptación por parte de los usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la película “Él es así”
La comedia romántica de Netflix será protagonizada por la influencer de TikTok Addison Rae y Tanner Buchanan. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más