Redacción EC

Los amantes del cine de terror y seguidores del icónico muñeco diabólico se preguntan: ¿Dónde y hasta cuándo se podrá disfrutar de ‘3′ en español a través de plataformas de streaming? Esta pregunta será respondida a continuación en la siguiente nota, donde además se brindarán algunos datos adicionales sobre la famosa franquicia del terror.

¿DÓNDE PUEDO VER ‘CHUCKY 3′ EN ESPAÑOL EN STREAMING?

La popular serie de terror del famoso muñeco diabólico podrá disfrutarse en dos plataformas diferentes, de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres. Si te encuentras en Latinoamérica, a través de las plataformas oficiales se detalló que Chucky 3 podrá ser visto en Star Plus. Por otro lado, si te encuentras en Estados Unidos, debes tener en cuenta que la serie Chucky 3 será transmitida por la plataforma Syfy.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO VER ‘CHUCKY 3′ EN ESPAÑOL EN STREAMING?

Según la información que se puede encontrar en las plataformas oficiales, desde el 4 de octubre se puede disfrutar de un nuevo episodio de ‘Chucky’ a través de Syfy, para Estados Unidos. Así mismo, desde el pasado viernes 13 de octubre, la tercera temporada de la serie se encuentra disponible en la plataforma streaming, Star Plus, para América Latina.

¿CUÁLES SON LAS PELÍCULAS QUE CONFORMAN LA FRANQUICIA DE CHUCKY?

-Chucky: el muñeco diabólico (1988)

-Chucky: el muñeco diabólico 2 (1990)

-Chucky: el muñeco diabólico 3 (1991)

-La Novia de Chucky (1998)

-El hijo de Chucky (2004)

-La Maldición de Chucky (2013)

-El Culto de Chucky (2017)

-Chucky: El muñeco diabólico (2019)

QUIÉN ES CHUCKY

Chucky es un personaje icónico del cine de terror, conocido por ser el muñeco poseído y asesino de la franquicia de películas “Child’s Play” (Juego de niños). Creado por Don Mancini, Chucky debutó en 1988 en la película homónima y desde entonces ha aterrorizado a audiencias de todo el mundo. Lo distintivo de Chucky es su apariencia de muñeco inocente, con cabello pelirrojo y vestimenta infantil, que esconde su naturaleza siniestra y sed de sangre.

La premisa central de la historia es que el espíritu de un asesino en serie se transfiere a la muñeca a través de un ritual vudú, dando lugar a situaciones de horror y suspenso. Chucky ha evolucionado a lo largo de las secuelas de la franquicia, explorando diversas tramas y desarrollando su personalidad única. A lo largo de los años, ha pasado de ser un simple juguete poseído a convertirse en un personaje con humor negro y sarcástico, lo que ha contribuido a su estatus de ícono en el género del horror.

Además de las películas, Chucky también ha aparecido en programas de televisión y ha dejado una huella duradera en la cultura popular, consolidándose como uno de los villanos más memorables del cine de terror contemporáneo.