El Viernes Santo es una fecha especial de la Semana Santa donde millones de personas reflexionan, muestran su respeto y recuerdan con gran pena el sacrificio de Jesús por el perdón de los pecados de la humanidad.
“En todo el mundo se reza el Vía Crucis, se escucha el Sermón de las Siete Palabras del Señor Jesús en la Cruz y se realizan procesiones presididas por la imagen de Cristo sufriente y de su Madre Dolorosa”, indica Aci Prensa.
MIRA AQUÍ: ¿Qué significa el ‘Sermón de las 7 palabras’ en el Viernes Santo’?
En este contexto, y estando rodeado del mundo de la tecnología, muchos recurren a las redes sociales para reflexionar en esta fecha, enviando mensajes de texto a amigos y familiares.
Dicho esto, si quieres enviar un gran mensaje por el Viernes Santo pero no sabes qué decir, aquí te compartimos algunas frases, tarjetas y gifs que puedes enviar a tus seres queridos.
MIRA AQUÍ: 100 frases de Semana Santa para reflexionar, enviar y compartir con tus contactos
FRASES PARA EL VIERNES SANTO
Participa de esta festividad religiosa con los siguientes mensajes de reflexión para la Semana Santa:
- “Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa”.
- “Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano”.
- “Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo”.
- “Andamos muy ocupados, aprovechemos estos días de Semana Santa para abrir el corazón y amar a Dios resucitado”.
- “Recuerda que el mal es vencido por la fe en Dios. Te deseo una Semana Santa muy serena”.
- “En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos”.
- “Que el amor de Dios llene tu corazón de paz y fuerza para que sigas el camino correcto”.
- “Seamos humildes de corazón, conozcamos la palabra de Dios que nos da la clave para comportarnos como verdaderos cristianos”.