(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Ford Perú participó en el VII Encuentro de Mineros y Proveedores Minpro 2019, una de las ferias y ruedas de negocios mineras más importantes del país, que se realizó los días 25 y 26 de junio pasado.

Al evento asistieron los representantes de las empresas mineras y los principales proveedores del sector, quienes pudieron conocer de primera mano todas las cualidades que vuelven a la pick-up un aliado ideal para el trabajo que demanda la minería. Este emblemático modelo combina robustez, potencia, versatilidad y tecnología con el más completo equipamiento de seguridad en su categoría.

Un ejemplo claro del poder de Ford Ranger es su potente motor Puma de 3.2L (197 HP de potencia y 470 Nm de torque), conformado por 5 cilindros en línea especialmente diseñado para funcionar hasta los 4,500 metros de altura y en un amplio rango de temperaturas desde los -40 °C hasta los 50 °C, preparado para afrontar todas las condiciones geográficas y climatológicas de nuestro país.

Con su participación en el evento, la marca del óvalo azul reafirma el compromiso de brindar al mercado peruano los mejores productos bajo los estándares internacionales de la marca.

TAGS RELACIONADOS