Redacción EC

Una de las marcas de más reconocidas y queridas a nivel mundial es, sin duda, . Sus modelos eran sinónimo de robustez, potencia y gran personalidad, pero la marca tuvo que cerrar en el 2010.

Cuando todo hacía suponer que la marca quedaría extinta, un anuncio salido de adelanta lo que podría ser un futuro modelo de Hummer con la característica de llevar la tecnología eléctrica.

Así lo confirmó Mary Barra, CEO de General Motors, quien asegura que planea crear todo tipo de vehículos con cero emisiones. Pero, sobre todo, hizo hincapié en los modelos SUV y todoterrenos, con lo que surge la posibilidad de que Hummer sea uno de los elegidos.

Esta teoría se refuerza con las declaraciones de Mark Reuss, presidente de General Motors, quien afirmó que es un apasionado de la marca Hummer y que por el momento están explorando todas las opciones para el desarrollo de la .

Lo cierto es que General Motors priorizará el lanzamiento de una pick-up eléctrica, proyecto en el cual ya vienen trabajando y que pronto saldrá a la luz. Este modelo llegaría para competir directamente con la pick-up de Tesla.