Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

YouTube: conoce al Bugatti Chiron de Lego más veloz de mundo | VIDEO

El equipo de Donut Media realizó un trabajo de modificación sobre el Bugatti Chiron presentado por Lego hace unos meses.

Luego de un arduo trabajo, el Bugatti Chiron de  Lego logró alcanzar una velocidad de 52.5 km/h. (Foto: YouTube).

Luego de un arduo trabajo, el Bugatti Chiron de Lego logró alcanzar una velocidad de 52.5 km/h. (Foto: YouTube).

difusión

En junio del 2018, Lego Technic presentó uno de los armables más esperados por los amantes de motor: el Bugatti Chiron. Esto motivó al equipo de Donut Media a realizar un reto de velocidad con el vehículo a escala 1:8 del superdeportivo.

El objetivo de Donut Media era lograr que el Bugatti Chiron alcance la misma proporción de velocidad en relación al modelo de escala real. Para ello, necesitaron algo de trabajo, imaginación y varias horas de filmación que finalmente fue compartido en YouTube.

▷ YouTube: Este Bugatti Chiron de Lego es de tamaño real y se puede conducir

▷ Bugatti Divo: el hiperdeportivo de casi 6 millones de dólares | FOTOS

Recordemos que el impresionante Chiron llega equipado de un motor W16 de 8.0 L que desarrolla 1500 caballos de potencia. Gracias a ello, el superdeportivo francés alcanza una velocidad tope de 420 km/h en pista.

Tomando dicho número como punto de partida, el objetivo del equipo era que este Bugatti armado con 3.599 bloques de Lego logre marcar una velocidad de 52.5 km/h. Un reto de velocidad nunca antes visto.

TRABAJO ÚNICO
Conscientes de que el Bugatti Chiron salido de Lego Technic no puede manipularse a alta velocidades, Donut Media debió apostar por el trabajo de una tienda especializada en maquetas para dejar a punto su versión personalizada.

Entre las modificaciones realizadas sobre el Bugatti Chiron de Lego se encuentra la sustitución de un nuevo tren de rodaje por uno eléctrico y capaz de ser controlado por un control remoto. Mira el resultado de la hazaña en el siguiente video de YouTube.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada