Previo a su participación en el GP Azerbaiyán, los pilotos de la F1 se atrevieron a recorrer un duro terreno al volante de una Lada Niva. (Foto: YouTube).
Previo a su participación en el GP Azerbaiyán, los pilotos de la F1 se atrevieron a recorrer un duro terreno al volante de una Lada Niva. (Foto: YouTube).
Redacción EC

La alianza entre el equipo Red Bull y Aston Martin también alcanza la elección del auto que conducirán sus pilotos. Eso quiere decir que es complicado ver al australiano Daniel Ricciardo y al holandés Max Verstappen conducir un auto que no sea de la marca británica. Por ello, este video de YouTube resulta un hecho inusual.

Los pilotos de Red Bull aprovecharon su estadía en Azerbaiyán y previo al Gran Premio que se disputará el domingo decidieron recorrer algunos de sus terrenos más complicados. Por ello, ambos no dudaron en montarse sobre una Lada Niva 4x4 que, como vemos en la producción de YouTube, fue pintada con el logo de la bebida energética.

El encargado de pilotear al Lada fue el holandés, cuya habilidad de conducción parece no incluir el terreno off road. A pesar de ello, tanto Verstappen como su copiloto, Daniel Ricciardo, lograron subir hasta la parte más elevada de la reserva Gobustan, atractivo declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Luego de un complicado recorrido, ambos pilotos lograron sortear una serie de complicados obstáculos. “Ha sido muy divertido. ¡Con muchas rocas!”, aseguró el holandés Max Verstappen. Conoce más detalles de esta hazaña en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC