Convierten un BMW M3 E92 en ¿pick-up?
Convierten un BMW M3 E92 en ¿pick-up?
Redacción EC

El preparador sudafricano Mad Dog Racing ha dado que hablar en todo el mundo al presentar una curiosa versión del con carrocería pick-up.

 

Hace unos años, la marca alemana "presentó" un M3 pick-up, aunque solo se trataba de una broma por el April Fools Day. Pero la idea le gustó a varios.

Fue el caso del preparador sudafricano Mad Dog Racing, que se las ingenió para crear un BMW M3 E92 con carrocería pick-up. De hecho, podría significar la única en todo el mundo.

Un preparador sudafricano convirtió en pick-up un BMW M3. (fotos: difusión)

Como se puede ver en las fotos adjuntas, el pilar A no cambia en absoluto en relación a un M3 "convencional". Sin embargo, el pilar B del auto fue rediseñado.

Este rediseño incluye una ventana trasera practicable, como las que suelen tener las pick-up americanas. Y tras esta ventana, se instaló una pequeña tolva para cargar algunas cosas.

Esta tolva se caracteriza por haber sido forrada en un plástico duro y, según el crador, se retiene el tren trasero y las suspensión de serie. En cuanto a la motorización, mantiene el potente V8 de 4,0 litros de origen.

Un preparador sudafricano convirtió en pick-up un BMW M3. (fotos: difusión)

No obstante, Mad Dog Racing instaló un kit de sobrealimentación por compresor, logrando una potencia que, hasta el momento, desconocemos. 

A simple vista, parece que esta conversión tiene buenos acabados. De hecho, la puerta de la maletera mantiene la forma y mecanismo de la versión original. Eso sí, todo hace indicar que el reparto de pesos no es parejo de ninguna forma. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC