Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Luftgekühlt 2018: el evento que rinde homenaje a los clásicos de Porsche | VIDEO

Un total de 350 modelos de Porsche refrigerados por aire se reunieron en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los participantes del evento pudieron fotografiar decenas de Porsche clásicos, de competencia y hasta modificados. (Foto: Difusión).

Los participantes del evento pudieron fotografiar decenas de Porsche clásicos, de competencia y hasta modificados. (Foto: YouTube).

difusión

En el mundo automotriz es común que se realicen distintos eventos que busquen rendir homenaje a algún tipo de vehículo. Esto es precisamente el objetivo del Luftgekühlt 2018, celebración en honor a Porsche que por quinto año consecutivo se celebró en Estados Unidos.

Tal como su nombre lo indica en el idioma alemán, este encuentro reúne a los históricos modelos de Porsche que funcionan con refrigeración por aire. Y, para demostrar su importancia, el evento está avalado por el propio piloto oficial de la marca Patrick Long.

La reciente edición del Luftgekühlt 2018 se celebró el 28 y 29 de abril en la ciudad de Torrance, Carolina del Sur. A esta quinta edición llegaron un total de 350 modelos de Porsche provenientes de distintas partes del territorio norteamericano.

Los asistentes pudieron observar inusuales modelos de la marca alemana, los cuales van desde versiones de competición, clásicos e incluso algunos ejemplares modificados. Todo estos Porsche tenían una característica en común: la refrigeración por aire.

Tags Relacionados:

Porsche

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada