Quién mató a Sara
2021
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Polo Marin
Género:
Telenovela, Suspenso
Duración:
18 episodios
Clasificación:
+16
Ximena Lamadrid y Jean Reno en una escena de la tercera y última temporada de  "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)
Ximena Lamadrid y Jean Reno en una escena de la tercera y última temporada de "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Con dos temporadas que la posicionaron como número uno de las tendencias en , “”, el thriller mexicano que fue uno de los grandes estrenos del 2021, caló en la mente de todos los ‘detectives’ o seguidores de la historia. Su esperado retorno finalmente ya tiene fecha confirmada y en esta nota de contamos todos los detalles.


Nuevas imágenes fecha y cambio de fecha

Si ya has visto “¿Quién mató a Sara?”, sabes perfectamente que, en esta historia, no puedes confiar en nadie. Desde el final de la segunda temporada estrenada en mayo del año pasado, más de un seguidor ha lanzado posibles storylines sobre la temporada 3 de la serie mexicana, que finalmente llegará el 18 de mayo a Netflix.

Meses antes, en el evento llamado “Qué drama”, Netflix convocó a un grupo de periodistas de la región, entre los que estuvo Saltar Intro de “El Comercio”, para anunciar detalles de sus nuevas producciones dentro del género de telenovela para el 2022. Además de confirmarse los estrenos de otros títulos ya anunciados como “Ritmo Salvaje” (con la cantante Greeysi) y “Donde hubo fuego” (con Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo), se hizo oficial la fecha de estreno de la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?” y se dijo que sería el 1 de junio del 2022.

Para suerte de los fans de esta serie, la fecha se adelantó. Además se liberaron estas primeras imágenes en la que destaca la presencia del actor francés Jean Reno (León, el profesional).

Escenas de "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)
Escenas de "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)
Primeras imágenes de "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)
Primeras imágenes de "Quién mató a Sara", temporada 3. (Foto: Netflix)


¿Y qué veremos en esta última temporada?

Teorías

El thriller sobre el misterio de la muerte de una joven, Sara (Ximena Lamadrid), atrapó a más de uno, y se posicionó en el TOP 10 de Netflix. Desde la idea de que Sara nunca muere al caer del paracaídas hasta que Elisa Lazcano (Carolina Miranda) es la asesina, pocos se acercan a la oscura verdad.

La segunda temporada (ALERTA DE SPOILERS) nos dejó sospechas sobre Marifer, la amiga y también hermanastra de Sara, pero no es solo ella quién estaría detrás de la muerte de la joven. Nicandro, un personaje que conocemos más a fondo en esa segunda entrega de la serie, está más implicado de lo que creemos.

Es muy confuso todo, porque a veces los mismos personajes no saben si culparse o no. El público se vuelve detective viendo qué fue lo que realmente pasó”, declaró hace unos meses Carolina Miranda, ,la actriz que interpreta a Elisa Lezcano en la serie, a .

Martin Saracho interpreta al personaje de Nicandro cuando era joven. Mira esta escena en el episodio 4 de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?". (Foto: Netflix)
Martin Saracho interpreta al personaje de Nicandro cuando era joven. Mira esta escena en el episodio 4 de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?". (Foto: Netflix) / NETFLIX

¿Elisa?

Pero Carolina Miranda también adelantó a : “Pensando en Elisa, me gustaría que se volviera loca y descubriera todo, y que fuera el personaje malo de la historia que perdiera cualquier sentido de la justicia y la verdad, y la buena persona que es Elisa (...) Podría ser interesante ver el otro lado de Elisa, que no siempre es una buena persona. Podría ser la mala en la tercera temporada”. ¿Ustedes creen que lo sea?

En el último episodio de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, ya tenemos un panorama más o menos claro de cómo era la vida pasada de Sara, antes de saber que estaba embarazada, y vemos a Nicandro contestando una llamada con una persona a la que se refiere como ‘Doctor’. Un hospital psiquiátrico, redes de tráfico de personas y pruebas de drogas son elementos que envuelven la gran interrogante sobre la muerte (o el paradero) de Sara.

¡Y para ti! ¿Quién mató a Sara?

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM








Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más