
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MJVPSZHV35HORNLATD244LKUCQ.png)
Este 20 de abril llega a nuestros cines locales la película japonesa “Haw: Dejando Huellas”, dirigida por Inudo Isshin y basada en la novela de Hiroshi Saito. La cinta cuenta la historia de Tamio, un solitario empleado de ayuntamiento en Yokohama que, tras adoptar a un gran perro blanco abandonado por su dueño, encuentra en él una amistad inesperada y llena de emociones.
La película está protagonizada por los actores japoneses Kei Tanaka, Elaiza Ikeda, Itsuki Nagasawa, Nobuko Miyamoto, Renji Ishibashi y Serena Motola, quienes logran plasmar a la perfección la esencia de la historia y la conexión especial entre los personajes.
Newsletter Saltar Intro

“Haw: Dejando Huellas” es una película que refleja muy bien esa conexión entre el humano y el perro, esa amistad capaz de sanar cualquier mal momento. Haw, el perro adoptado por Tamio, en su viaje de regreso a casa, se encontrará con una infinidad de situaciones y personas a las que tratará de ayudar de alguna u otra forma, con ese corazón tan bondadoso e inocente que caracteriza a los canes.
Esta conmovedora historia se mantuvo en los primeros lugares en su estreno en Japón y promete ser una cita familiar que no puedes perderte. “Haw: Dejando Huellas” se estrena este 20 de abril en nuestros cines locales y estamos seguros de que no te dejará indiferente. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una historia que te emocionará y te hará reflexionar sobre la importancia de la amistad y la conexión especial que se puede establecer entre un humano y un perro.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.



