FENÓMENO MUNDIAL. Según un estudio de Salesforce, se espera un incremento del 30% en el comercio online global en la temporada de Navidad, frente al crecimiento de 8% registrado en 2019. Las ventas digitales alcanzarían los 940 mil millones de dólares a nivel mundial. (Foto: iStock)
FENÓMENO MUNDIAL. Según un estudio de Salesforce, se espera un incremento del 30% en el comercio online global en la temporada de Navidad, frente al crecimiento de 8% registrado en 2019. Las ventas digitales alcanzarían los 940 mil millones de dólares a nivel mundial. (Foto: iStock)
Jorge Chávez Noriega

Con la pandemia, nuevas reglas de convivencia se pusieron en juego este 2020. El teletrabajo se convirtió en ley, las clases virtuales llegaron para quedarse y la manera de relacionarnos socialmente cambió para siempre. Nuestros hábitos de consumo también se modificaron: de acuerdo con Ipsos Perú, se estima que en el país hay 6,6 millones de compradores en línea y que un 44% de ellos hizo por primera vez una compra por Internet durante el estado de emergencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC