Reseña: StarLily
Reseña: StarLily

Estos últimos días han sido particulares, pues he tenido la oportunidad de probar un par de interactivos. El primero fue y luego fue el turno de StarLily, una pequeña unicornio que reacciona a las caricias y también a través de una aplicación móvil.

Es un juguete de grandes dimensiones. StarLily forma parte de la línea de FurReal que ofrece juguetes cuya textura de la piel es muy similar a la de los animales reales y se muestra como una alternativa de experiencia más real entre quienes busquen.

¿Cuál es la gracia de este ? Que tiene dos niveles de interacción. Primero, el físico. Es decir, al sacar a StarLily de su caja, el unicornio responderá tanto a los estímulos de voz como a las caricias: moverá la cabeza de lado a lado, desplegará sus alas y aleteará, y levantará su ala delantera. Además, emite sonidos especiales y varía de color su cuerno. Tal como sucede con los Furby, mientras más se interactúe con el juguete, más se adecuará este al usuario. El empaque incluye un peine y un Sugar Berry, para “darle de comer” a StarLily cuando tenga hambre.

El segundo nivel de interactividad es con los dispositivos móviles. Una aplicación permite al usuario jugar con la mascota desde el Smartphone o tableta. Así, podrás tocar música, decorar el árbol de los deseos, entre otras actividades.

A favor:

  • Aspecto muy amigable y pelaje muy suave.
  • Capacidad de responder a los estímulos de voz y gestuales.
  • Buena integración con la app.

En contra:

  • Es algo pesado y hay que tener cuidado con los niños pequeños.
  • Su precio.

TAGS RELACIONADOS