PES 2016: mira el primer tráiler de su gameplay
PES 2016: mira el primer tráiler de su gameplay
Javier Martínez G.

author

jmartinez@comercio.com.pe

La empresa Konami ha presentado el primer tráiler del gameplay de PES 2016, el popular juego de fútbol que podremos ir probando desde el próximo 13 de agosto gracias a un demo que estará disponible al público.

En el video podemos apreciar impresionantes secuencias de lo que será la experiencia de juego en el PES 2016. Si eres un fanático de esta franquicia no puedes perderte este tráiler y ver lo que se viene.

Pero a parte de estre nuevo video, Konami anunció también que ha obtenido los derechos de la Eurocopa de Francia de 2016 (EURO 2016).

En esta competencia europea se enfrentarán 24 equipos en Francia en una fase de grupos antes de llegar a la fase de eliminación directa. Los equipos clasificados procedentes de toda Europa competirán por la afamada Copa Henry Delauney, siendo el primer partido el 10 de junio del 2016 y la final el 10 de julio. Durante ese tiempo, se jugarán 50 partidos, en los que se verá lo mejor del fútbol del viejo continente.

 “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016”, afirmó Erik Bladinieres, ejecutivo de Konami. “La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el fútbol. Estamos comprometidos en representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo", agrega.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de la UEFA Events S.A., añadió la importancia de este acuerdo con Konami. “Estamos muy contentos de poder extender nuestra colaboración con Konami a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un estupendo socio de licencias y ha producido videojuegos de la mejor calidad para nuestra competición de clubes desde hace muchos años. Esperamos con ansia su nueva extensión de la serie PES, creada especialmente para la UEFA EURO 2016", declaró.

La licencia UEFA EURO 2016 no estará presente en PES 2016, que será lanzado el próximo 15 de setiembre del 2015. Por lo que todo esto nos hace pensar que Konami desarrollaría una versión especial de este torneo para las consolas y PC.

Recuerden que PES 2016 estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.