YouTube: la verdad de la Nintendo Switch que se volvió viral
YouTube: la verdad de la Nintendo Switch que se volvió viral

El pasado 14 de noviembre, cientos de usuarios de  Gaming se quedaron atónitos al ver que Etika, uno de sus 'youtubers', alzaba una mientras hacía un 'streaming'. El clip se hizo viral, pero se trataba de una farsa.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Etika sostenía la consola con los mandos Joy-Con mientras su novia se quedaba atónita ante la escena. Muchos creyeron que el 'youtuber' había roto algún tipo de acuerdo de confidencialidad con Nintendo, pero no fue así.


Tres días después del escándalo, no conforme con haberse vuelto viral, Etika lanzó una parodia del tráiler de la Nintendo Switch. Y en la descripción del clip de YouTube dejó el enlace del video que enseña cómo hacer una maqueta idéntica a la última consola de Nintendo. 

Se trata de una maqueta de la Nintendo Switch diseñada por Frank Sandqvist, un 'youtuber'  que se hizo famoso por haber construido en 3D un modelo ovalado del último mando de Nintendo, logrando engañar a varios usuarios.

Como se recuerda, la Nintendo Switch saldrá a la venta en marzo del 2017, por lo que la ansiedad seguirá ahogando a los fanáticos de la marca. Esta consola híbrida promete ser el reemplazo ideal para la Wii-U y la 3DS.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC