Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese confirma que tiene nueva pareja: "Estoy feliz"

El recordado Nicolás de "Al fondo hay sitio" se alista para estreno del filme "Ceviche de tiburón", donde es el antagonista

Andrés Wiese confirma que tiene nueva pareja: Estoy feliz

Andrés Wiese confirma que tiene nueva pareja: Estoy feliz

El actor Andrés Wiese, recordado por su papel de ‘Ricolás’ en la serie “Al fondo hay sitio”, confirmó que tiene pareja hace varios meses. Sin embargo, evitó dar a conocer la identidad de la joven.

“Estoy feliz, estoy con pareja hace unos meses y estoy muy contento”, dijo al bloque de espectáculos de “Primera Edición”.

Sin embargo, consultado sobre la identidad o el ámbito donde se desempeña laboralmente la joven, Andrés Wiese declinó dar detalles al respecto.

“No soy de hablar de esos temas. Solo hablo de mi chamba”, añadió. Asimismo, lamentó que hace unos meses se haya filtrado el nombre de una supuesta “pareja” suya, que finalmente no era tal.

“Se filtraron algunas fotos, se especuló con que era una chica que trabajaba en el modelaje pero no era el caso”, continuó.

Andrés Wiese se alista para el estreno de la película “Ceviche de tiburón”, donde actúa como el antagonista del personaje interpretado por Emanuel Gold.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada