Para contar sus planes para el 2016,  abrió las puertas de su casa al programa "América Espectáculos" y allí presentó por primera vez a Jenny, una adolescente a la que ha recibido en su casa como a una hija.

La brasileña contó que la joven de 16 años se quedó sola en julio de este año tras la muerte de su padre, por lo que la ha "adoptado" en su casa.

"Ella trabaja conmigo en el show (infantil) y estaba siempre conmigo, todos los días. Lamentablemente, su papá falleció en el mes de julio. Aunque ella tiene dos hermanos cercanos, su familia está bien repartida por todo el Perú. Yo la veía toda reprimida y no podía más y le dije: 'Te quedas conmigo'", relató Brenda Carvalho.

El ex futbolista Julinho, pareja sentimental de la brasileña, apoyó a la ex bailarina en su decisión. "Él está fresh. Jenny nos encanta porque es un amor de persona, un dulce de chica (...) Ahora yo le enseño todo, yo quiero que Jenny sea una mujer emprendedora", continuó la brasileña, quien contó que ya desistió de su idea de quedar embarazada.

"Yo me puse un plazo e intenté (tener un hijo con Julinho), pero no se dio y ya no más. Él está bien con eso. Julinho ya tiene dos hijos y para él lo más importante es que yo esté feliz. Es mi ángel protector", resumió Carvalho.

Contenido sugerido

Contenido GEC