Jorge Benavides señaló que Dayana está en su programa gracias a su talento. (@dayanita_show /@jbjorgebenavides).
Jorge Benavides señaló que Dayana está en su programa gracias a su talento. (@dayanita_show /@jbjorgebenavides).

ha utilizado su programa “” como un medio para retratar la actualidad junto a la comedia. Dentro de su elenco se encuentra “Dayanita”, una mujer transgénero que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses.

En una reciente entrevista, el actor cómico decidió hablar sobre cómo conoció a la actriz y la llamó para su programa de Latina. “Danny Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez (...) Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, comentó para el Diario Trome.

Es así que Benavides decidió llamarla para que forme parte de “El wasap de JB”, oportunidad que Dayana no desaprovechó. Desde ese entonces ha protagonizado diferentes sketchs en Latina y ahora cuenta con 475 mil seguidores en .

En la última edición del programa cómico se, donde ‘Dayanita’ interpretó a la flamante esposa del político. Benavides señaló que Fujimori jamás se ha molestado con él por las escenas donde le jugaba diferentes bromas sobre su sexualidad.

“Ha utilizado esta frase famosa ‘tampoco tampoco’ para sus campañas, para los productos que promociona en sus redes. Nunca se molestó por mis imitaciones. Estoy muy agradecido porque siempre usa alguna frase que identifica a los personajes que parodio”, comentó previamente al Diario Correo.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habla de los influencers

jULIANA OXENFORD habla de los influencers - OJO

TE PUEDE INTERESAR