Leslie Shaw afirmó que tras una gira en Colombia conoció a su actual mánager. (@leslieshaw).
Leslie Shaw afirmó que tras una gira en Colombia conoció a su actual mánager. (@leslieshaw).

continúa con la promoción de su nueva canción “Estoy soltera” al lado de y Farina. Es así que contó cómo llegó a contactarse con la importante disquera Sony Music, con quienes está logrando la internacionalización que tanto buscaba.

La intérprete de “Faldita” contó que su primer acercamiento con la disquera se dio gracias a las canción que grabó con el colombiano . “Ya venía trabajando en mi música y el primer acercamiento fue por Legarda, porque hicimos una canción juntos y él estaba firmado con Sony antes”, señaló.

Entre los viajes y giras musicales en Colombia, Leslie logra conocer a un ejecutivo de Sony, quien es su mánager en la actualidad. Él la invitó a trabajar en Miami (Estados Unidos) para que continúe su proyecto musical.

Leslie Shaw reveló detalles de cómo consiguió firmar con Sony Music

“Me fui de gira a Colombia y en un concierto de música urbana se me acercó Armando Lozano, que es ahora mi actual mánager, con Mau y Ricky. Intercambiamos números. Luego me llamó y me dijo: ‘bueno, cuando vienes a Miami, los chicos te estarán esperando para componer y yo quisiera conversar contigo porque me gustó tu show y tu proyecto’”, relató la peruana.

Tras escuchar la propuesta, Shaw decidió viajar a Estados unidos y trabajar de la mano con en la el tema “Faldita”, proyecto que presentaron a Sony Music. “Yo, ni sonsa, me compré mi pasaje y me fui. Después de un día de composición Armando me dijo: ‘yo quiero ser tu mánager y quiero presentarte a Sony Music Latin’”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

La boda de Kenji Fujimori, al estilo del Wasap de JB

La boda de Kenji Fujimori, al estilo del Wasap de JB. (Latina)

TE PUEDE INTERESAR