Elías Montalvo volvió a caer en sentencia en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)
Elías Montalvo volvió a caer en sentencia en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

logró superar su primera sentencia en “El artista del año” y eliminó a Christian Domínguez gracias a la votación del público. Sin embargo, pese a su esfuerzo, volvió a caer en sentencia y tendrá que luchar por su permanencia.

MIRA | Elías Montalvo le advierte a Christian Domínguez en “El artista del año”: “Cuando me retan sacan lo mejor de mí”
MIRA TAMBIÉN | El artista del año: César Vega divirtió al jurado con su presentación de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel

Tras no obtener comentarios positivos sobre su performance en la última gala del programa conducido por Gisela Valcárcel, Elías Montalvo conversó con la prensa y señaló que si bien no está de acuerdo con su puntaje, él respeta las decisiones del jurado.

“Siempre respeto a la gente que sabe, en este caso al jurado, aceptar las críticas y mejorar si continúo en competencia. Hay que respetar lo que dice el jurado y aplicar los conocimientos que me faltan”, señaló el chico reality.

MIRA | ‘El artista del año’: Christian Domínguez es el primer eliminado de la competencia

No estoy de acuerdo (con el puntaje que recibió), pero lo respeto. Los jurados saben lo que califican y no me queda más que decir... Creo que soy de las personas que les gusta arriesgar y tiene un concepto de artista como cantar, bailar, animar, levantar al público y siento que no estoy de acuerdo con mi puntaje. Tengo muchas ganas de quedarme aquí y hacer muchas cosas bonitas para ‘El artista del año’ y llegar a la final”, añadió.

El artista del año: Baile de Elías Montalvo

Por otro lado, Elías Montalvo también habló sobre la presión mediática que existe en torno a él y su vida privada. Según contó, no está al 100% concentrado, pero trata de dar lo mejor en la pista de “El artista del año”.

“Si bien es cierto he estado un poco estresado, con mucha carga y parte de eso es que gracias a esta oportunidad he sacado de lado toda la carga y enfocarme más en lo que quiero. Somos humanos, no de piedra y nos choca todo”, precisó.

“No estoy acostumbrado a este tema mediático, si me ha mortificado mucho a mi y a mi familia. Se podría decir que no estoy a mi 100%, lo intento, pero bueno”, agregó el integrante de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el enfrentamiento entre Christian Domínguez y Elías Montalvo

Enfrentamiento entre Christian Domínguez y Elías Montalvo

TE PUEDE INTERESAR