Melissa Klug respondió a pregunta sobre Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Melissa Klug respondió a pregunta sobre Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

se encuentra de vacaciones con sus hijos y mientras se divierte en el extranjero, la ‘Blanca de Chucuito’ responde algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales. Una de las interrogantes giró en torno a cuánto habría aportado , padre de dos de sus hijos, para el viaje internacional.

A través de sus stories de Instagram, a Melissa Klug le hicieron la siguiente afirmación: “El viaje es auspiciado por el papá, supongo”. Ante esto, Klug no tardó en responder.

LEE: Evelyn Vela sobre Melissa Klug: “si una amistad no dura es porque no ha sido verdadera”

En su respuesta, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una fotografía al lado de su hijo y fue contundente al asegurar las vacaciones al lado de sus hijos las pagó ella sola, sin ayuda de nadie. Además, indicó que la ‘Foquita’ solo firmó los permisos para que sus hijos puedan salir del país.

“Supones mal, este viaje lo pagué absolutamente todo yo, el papá solo le dio el permiso para poder viajar nada más”, fue la contundente respuesta de Melissa Klug a su seguidor de Instagram.

Melissa Klug responde a usuario que le preguntó si había ido de vacaciones con dinero de Jefferson Farfán. (Foto: Captura de IG)
Melissa Klug responde a usuario que le preguntó si había ido de vacaciones con dinero de Jefferson Farfán. (Foto: Captura de IG)

En otra publicación en sus redes sociales, Melissa Klug aseguró que en este viaje no está su última hija, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco. Según explicó, ella todavía es muy pequeña, pero tiene otro viaje programado con ella a fin de año.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug espera que Samahara Lobatón no siga sus pasos y tenga más hijos: “Es súper complicado”

“Este fue un regalo de mi parte para mis dos hijos hombres ya que hace mucho no viajaba con los dos (por xxxx y mil razones, colegios, campeonatos y muchas cosas más) A mi ‘Caye’ hermosa me la llevaré de viaje a fin de año para que disfrute un poquito más grande”, precisó la ‘Blanca de Chucuito’.

Contenido sugerido

Contenido GEC