El cómico Miguel Barraza afirmó que los responsables de "El pequeño seductor", película que protagonizó y que fue estrenada el 5 de febrero pasado, no le han pagado por su trabajo.
"Hice creaciones, dirigí en cierta parte a los actores y lo más feo, lo más difícil es que no he recibido un sol", manifestó.
En diálogo con "América Espectáculos", el popular 'Chato' Barraza dijo, sin embargo, que no le interesa tanto el dinero sino que le paguen a una señora que prestó S/.10 mil para el rodaje.
"Hicimos un contrato casi verbal. Firmamos un papelito que la verdad no tiene mucho valor. Yo dije ¡qué voy a desconfiar de mi compadre! Pero como me dijo mi mamá, cuentas y razones conservan amistades", agregó.
De la misma forma, Miguel Barraza negó que el bochornoso incidente protagonizado el día del estreno de "El pequeño seductor" haya ocasionado que poca gente acuda a ver la película.
"Todo estaba bien, el que tuvo el error fui yo. Fue un error involuntario porque antes de la película, los nervios, la emoción y ciertos factores afectivos se posaron en mí y dije 'me tomo mis tragos', porque ya la película estaba hecha", continuó.
Por lo mismo, consideró que la principal causa para la poca acogida fue la poca publicidad y promoción previa. "El error fue no botar dinero para la propaganda", refirió.
Por último, Miguel Barraza exhortó a los responsables de la cinta que si no piensan pagarle, al menos paguen a su amigo y también figura de la cinta, Alejandro 'Gordo' Casaretto, quien no pasa un buen momento debido a problemas de salud.