Módulos Temas Día

"Like, la leyenda": ella es Ale Müller, la bella protagonista | FOTOS

Si bien es muy joven, la artista mexicana ya ha tenido roles protagónicos y cuenta con una legión de seguidores en Instagram

"Like, la leyenda" llegará el próximo mes y hay gran expectativa en torno a la serie por su elenco multinacional y por el rol protagónico de Alejandra Müller. Como se sabe, esta nueva producción involucra a muchos nombres involucrados en la recordada telenovela "Rebelde".

Pese a tener solo 20 años, la actriz oriunda de Ciudad de México tiene una auténtica legión de seguidores en Instagram, red social donde comparte una parte importante de sus experiencias.

La cifra de más de 400.000 'followers' que acompaña a su perfil de Instagram es bastante elocuente acerca de la popularidad que goza la artista entre los jóvenes.

Antes de "Like, la leyenda", Ale Müller se dio a conocer con algunos papeles en "La Rosa de Guadalupe". No obstante muchos la identifican por su papel como Clara en la comedia "La CQ", producida en Venezuela y algunas locaciones de México.

También es recordado el paso de la actriz por "Love Divina", telenovela juvenil emitida en 2017, donde interpretó a Catalina, una de las protagonistas. Poco después llegarían trabajos como "Guerra de ídolos" y "Hoy voy a cambiar".

- DATO -
"Like, la leyenda" se estrenará el 3 de septiembre y Pedro Damián es el encargado del proyecto. Se trata del mismo productor de "Rebelde", telenovela juvenil basada en la producción argentina "Rebelde Way".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada