MDN
Ale Müller, la protagonista de “Like, la leyenda”
Redacción EC

"" llegará el próximo mes y hay gran expectativa en torno a la serie por su elenco multinacional y por el rol protagónico de Alejandra Müller. Como se sabe, esta nueva producción involucra a muchos nombres involucrados en la recordada telenovela "Rebelde".

Pese a tener solo 20 años, la actriz oriunda de Ciudad de México tiene una auténtica legión de seguidores en , red social donde comparte una parte importante de sus experiencias.

La cifra de más de 400.000 'followers' que acompaña a su perfil de Instagram es bastante elocuente acerca de la popularidad que goza la artista entre los jóvenes.

Antes de "Like, la leyenda", Ale Müller se dio a conocer con algunos papeles en "La Rosa de Guadalupe". No obstante muchos la identifican por su papel como Clara en la comedia "La CQ", producida en Venezuela y algunas locaciones de México.

También es recordado el paso de la actriz por "Love Divina", telenovela juvenil emitida en 2017, donde interpretó a Catalina, una de las protagonistas. Poco después llegarían trabajos como "Guerra de ídolos" y "Hoy voy a cambiar".

- DATO -
"Like, la leyenda" se estrenará el 3 de septiembre y Pedro Damián es el encargado del proyecto. Se trata del mismo productor de "Rebelde", telenovela juvenil basada en la producción argentina "Rebelde Way".

Contenido sugerido

Contenido GEC