"Breaking Bad" fue protagonizada por Bryan Cranston, que interpretó al peligroso narco Walter White. Foto: AMC.
"Breaking Bad" fue protagonizada por Bryan Cranston, que interpretó al peligroso narco Walter White. Foto: AMC.
Redacción EC

El calvo más peligroso de la televisión reciente, Walter White (Bryan Cranston), falleció al final de la serie de televisión “”. Aún así, hay quienes esperan verlo en la película de la serie, que hace las veces de secuela.

A continuación, SPOILERS:

Tras el estreno en Netflix de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, pudimos comprobar que Walter White sí aparece en el trecho final de la cinta, esto como parte de un recuerdo de Jesse Pinkman que se ubica cronológicamente en la segunda temporada del show.

Dicha escena muestra a Walter y Jesse desayunando en un diner, luego de haber pasado horas en el desierto cuando la batería de su RV dejó de funcionar. Allí el químico le pregunta a Jesse qué piensa hacer con su vida ahora que ambos, en teoría, dejarán de cocinar drogas.

Jesse no lo tiene muy claro, a lo que Walter le sugiere ir a la universidad, para lo cual debe terminar el colegio. Jesse, indignado, le responde que sí se graduó de la secundaria y que él incluso estuvo en la ceremonia de entrega de diplomas.

Walter no es el único personaje fallecido que volvió en la película. Allí tenemos a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Jane Margolis (Krysten Ritter); quienes aparecen también como recuerdos en el inicio y fin de la cinta.

“El Camino: A Breaking Bad Movie” muestra a Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de escapar de su cautiverio de un año a manos de neonazis. Ahora solo quiere recuperar su libertad lejos de los ojos de la Policía.

DATO

“El Camino: A Breaking Bad Movie” ya está disponible en Netflix. Dura dos horas con dos minutos.

"El Camino: A Breaking Bad Movie" - tráiler