Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": ¿Qué tan fan eres de la serie? Ponte a prueba con esta trivia

Tras el estreno de la octava temporada de la serie, te presentamos un test con tres niveles de dificultad. ¿Tienes lo que hay que tener para resolverlo?

Jerome Flynn y Nikolaj Coster-Waldau en "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Jerome Flynn (Bronn) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) en "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Luego de ver todas las temporadas de "Game of Thrones" ("Juego de tronos"), ¿te crees capaz de resolver las preguntas más simples de la saga? ¿O acaso estás interesado en un verdadero desafío? En cualquier caso, El Comercio tiene lo que necesitas.

Se trata de una trivia de tres niveles de dificultad, ideal para quienes solo han visto la serie; para quienes han visto la serie y leído los libros; así como para aquellos que han visto los episodios más de una vez; además de releer las novelas y libros oficiales. Clic aquí para resolver la trivia.

Los niveles llevan los títulos de acólito, maestre y archimaestre; inspirados en los títulosque los estudiantes de la Ciudadela tienen en el mundo de "Game of Thrones". La Ciudadela, vale resaltar, es el centro del conocimiento de Westeros, donde hombres de toda condición social se convierten en sabios para cumplir un único propósito: servir.

A estrenarse el domingo 14 de abril por la noche, "Game of Thrones" de HBO mostrará la alianza de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke); quienes buscarán derrotar al Rey de la Noche.

Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) se mantiene en King's Landing, ciudad de la cual no piensa salir. Su plan es dejar que Jon y Daenerys agoten sus fuerzas al norte, mientras que ella mantiene a todo su ejército y mercenarios en perfecto estado. Así, cuando pase el peligro, ella tomará los Siete Reinos.

Creada por David Benioff y D.B. Weiss en base a las novelas de George R. R. Martin, "Game of Thrones" empezó en 2011 y, al cabo de pocos años, se convirtió en la serie de televisión más popular del mundo. Si bien la serie acabará en sus próximos seis episodios, el canal ya trabaja en un spin-off.

DATO

"Game of Thrones", temporada final, se estrenó el domingo 14 de abril  en los canales HBO, así como la app HBO GO.

El actor Iwan Rheon interpretó al malvado y cruel Ramsay Bolton

"Game of Thrones": las 10 muertes más brutales de la serie. Video: El Comercio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada