Torbellino
Torbellino
Redacción EC

"", telenovela peruana que se emitió con notable éxito de sintonía en los años 90, tendrá una nueva versión dirigida por Luis Llosa. 

Fuentes de El Comercio allegadas a Llosa confiaron que la nueva propuesta televisiva será producida por Iguana y se emitirá por las pantallas de Latina. Las grabaciones se iniciarían en marzo de 2018.

En esta nueva entrega, algunos protagonistas de la versión original aparecerán convertidos en padres de jóvenes músicos que darán vida a una nueva generación de "Torbellino".

La telenovela de Latina tuvo en los roles protagónicos a Bárbara y Fiorella Cayo, además de Gianella Neyra, Carlos Thorton, Gabriel Calvo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga. Los roles antagónicos estuvieron a cargo de Alejandro Delgado, Lourdes Berninzon y la fallecida actriz Noemi Del Castillo.

"Torbellino" contaba la historia de un grupo musical formado por los integrantes de una academia pre universitaria y un colegio de chicas. La música era interpretada por los miembros de este grupo.

Algunas de las canciones del grupo fueron escritas por las hermanas Cayo, una de ellas, "Solamente tú", es reinterpretada por Erick Elera y Nataniel Sánchez en "Cumbia pop", nuevo proyecto de América TV.

TAGS RELACIONADOS