Módulos Temas Día

Más en Series

"La casa de papel" confirma que tendrá tercera temporada

Los actores de la serie española hicieron el anuncio este miércoles en la página oficial de Netflix en Facebook

La casa de papel

Los asaltantes llevan máscaras de Dalí en "La casa de papel". (Foto: España/ Antena 3)

Netflix ha sorprendido a los seguidores de "La casa de papel" con el anuncio de que la serie española contará con una nueva temporada que se emitiría en 2019.

El anuncio se produce luego de que Netflix señalara que dicha producción se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de su plataforma de streaming.

La compañía subió a su página oficial de Facebook un video en el que los actores Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Álvaro Morte hacían el anuncio. El clip de Netflix Latinoamérica sumó más de 300.000 reproducciones en una hora.

Cabe recordar que las dos primeras temporadas de "La casa de papel" se emitieron originalmente en la señal española de Antena 3, con un formato de tiempo y división de episodios distinto; sin embargo, la tercera parte será exclusiva de Netflix.

Según el diario español El País, no es la primera vez que una serie estrenada en Antena 3 continúa su existencia en otros medios, pues "Vis a Vis" tendrá una tercera temporada que será emitida en Fox. Las dos primeras entregas de esta serie están también disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada