Módulos Temas Día

Netflix: los estrenos semanales en series y películas

El servicio de TV por internet lanzó nuevas temporadas de series propias, además de incluir contenido de otras productoras

Este viernes Netflix, el servicio de TV por internet con más usuarios en el mundo, lanzó la que posiblemente sea su serie original más violenta (solo para adultos): "Devilman: Crybaby", basada en la obra del historietista japonés Go Nagai, autor de "Mazinger Z".

"Devilman Crybaby" cuenta la historia de Akira Fudo, adolescente de buen corazón que se reencuentra con su mejor amigo, Ryo Asuka; quien le pide ayuda para combatir a demonios. En el proceso, Akira obtiene poderes sobrehumanos y una sed de sangre inigualable.

Esta semana Netflix también lanzó la tercera temporada de "Lovesick", comedia británica donde se narran las desventuras amorosas de los protagonistas, quienes están unidos por una infección de transmisión sexual.

La plataforma también presenta todas las temporadas de "Weeds", donde la madre de familia Nancy Botwin (Mary Louise Parker) se convierte en traficante de marihuana para mantener su estilo de vida privilegiado tras la muerte de su esposo. ¿Sus primeros clientes? Los vecinos.

Por el lado de las series basadas en cómics americanos, Netflix incluye en su catálogo "Young Justice", donde los jóvenes ayudantes de héroes de DC viven sus propias aventuras. Ahora pueden brillar con luz propia en lugar de vivir a la sombra de los mayores.

netflix enero 2018

Netflix 2018: las novedades de enero en series y películas. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada