Netflix: "The Punisher" de Marvel llegaría en 2017
Netflix: "The Punisher" de Marvel llegaría en 2017

Está programado que el próximo año se estrenen por dos series del Universo Cinematográfico de Marvel: "Iron Fist" y "The Defenders". No obstante, una tercera historia también se haría presente: "The Punisher", que marca el regreso del brutal justiciero Frank Castle.

Como muestra el usuario , la descripción de "The Punisher" en Netflix (versión en inglés) muestra que la serie llegará en 2017, además de incluir la sinopsis oficial de la historia.

"Tras el asesinato de su familia, Frank Castle es presa y cazador. En el submundo criminal será conocido como The Punisher (el castigador)", indica la descripción de la serie, que se corresponde con lo visto del personaje en la segunda temporada de "Daredevil".

Netflix lanzó el primer teaser tráiler de "Gilmore Girls: A Year in the Life". (Video: Difusión)

Si bien el año de estreno de "The Punisher" aparecería en la versión de Netflix en inglés, al revisar la página en Perú solo se muestra la sinopsis.

La serie de "The Punisher" para Netflix, protagonizada por Jon Bernthal ("The Walking Dead"), fue ordenada a fines de abril por Marvel, con la producción general dirigida por Steve Lightfoot, productor ejecutivo de la exitosa "Hannibal" de NBC.

"Queremos agradecer a los fans que claman por más de la impactante y poderosa actuación de Jon como Frank Castle", declaró Jeph Loeb, cabeza de Marvel Television. "Jon impactó a las audiencias globales con su trabajo desde que apareció en 'Daredevil' y estamos deseosos de ver más de él", añadió.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Luke Cage" de Netflix

LEE MÁS EN TV+