MDN
the big bang theory
Redacción EC

El último miércoles se reveló una triste noticia para todos los seguidores de "", tras 12 temporadas esta serie llegará a su final. ¿La razón?  Jim Parsons, su protagonista, no desea continuar dos años más en este programa.

Los actores de "The Big Bang Theory" han estado en esta serie por más de una década y ahora tendrá que decir adios. Según informó el medio especializado Entertainment Weekly, Jim Parsons rechazó 50 millones de dólares que le ofrecieron para que se queda dos temporadas más.

Este hecho originó que la serie llegara a su final el próximo año con la temporada 12. ¿Qué sería de "The Big Bang Theory" sin Sheldon Cooper?

Entertainment Weekly indicó que CBS intentó asegurar a sus miembros originales Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg por dos años más con un acuerdo de 50 millones de dólares.

Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, dijo a los periodistas a principios de este mes que la cadena intentaba renovar el programa y dijo: "No creemos que sea el último año". Parsons, sin embargo, aparentemente estaba listo para seguir adelante: un deseo comprensible para cualquiera. quién jugó el mismo personaje durante 12 años".

Hasta el momento Jim Parsons no ha declarado sobre su decisión de no continuar en el programa.

Tristes por el final

Kaley Cuoco reveló en su cuenta de Instagram que se siente muy triste por el final de esta serie. "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es la vida", escribió Cuoco. "No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogadas en lágrimas, prometemos brindarte la mejor temporada. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Estamos saliendo con una explosión", agregó.

El actor Kunal Nayyar también decidió despedirse: "Como ya saben ... y para aquellos de ustedes que no lo hacen. Esta será oficialmente la última temporada de Big Bang Theory (...) Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es adiós... todavía... ¡todavía quedan 23 capítulos!".

El dato
La temporada 12 y última se estrenará el 24 de septiembre y concluirá el próximo mes de mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC