Tras las especulaciones que indicaban que en los próximos episodios de "The Walking Dead" se revelaría que Daryl, el personaje que interpreta Norman Reedus, es gay, Robert Kirkman, creador de la historia y guionista de la serie, se refirió a las especulaciones y puso fin a ellas.
"Hicimos que Daryl Dixon sea una especie de personaje asexuado en el programa. Se trata de un personaje introvertido y me pareció que ese era parte de su gancho", declaró Kirkman, quien luego profundizó en la columna que él escribió y desató esta serie de rumores.
"Creo que tengo que aclarar esto. En la columna que escribí mencioné que existió una temprana posibilidad de que este personaje sea gay (...) y eso causó un revuelo en Internet, pero quiero explicar que era una posibilidad que estaba allí y que no me hubiera incomodado llevar a cabo del todo, pero ahora lo hago oficial: Daryl Dixon es heterosexual", afirmó Kirkman.
Finalmente, el creador de "The Wakling Dead" anunció que pronto se vería en la serie de AMC un personaje homosexual.
"Un personaje gay del cómic aparecerá en la segunda parte de la quinta temporada", anunció sobre el regreso que se producirá el 8 de febrero del 2015.