Redacción TV+

La actriz británica Anya Chalotra, de ascendencia india, interpreta a la hechicera Yennefer de Vengerberg en la serie original de Netflix “The Witcher”. En esta adaptación del videojuego de acción y fantasía, Chalotra encarna a uno de los personajes más poderosos.

A sus 23 años, esta actriz ha logrado conquistar a la crítica internacional con su interpretación de Yennefer de Vengerberg, una misteriosa hechicera de “The Witcher”.

En la primera temporada, Chalotra comparte roles con Henry Cavill quien interpreta a “The Witcher” y como Freya Allan como Princesa Cirilla / Ciri.

Anya Chalotra, la poderosa Yennefer de Vengerberg en "The Witcher". (Foto: Netflix)
Anya Chalotra, la poderosa Yennefer de Vengerberg en "The Witcher". (Foto: Netflix)

A LA CIMA

Anya Chalotra, criada al sur del condado de Staffordshire, donde vivió junto a sus padres y hermanos, desde muy joven supo que la interpretación era su pasión.

Después de completar sus estudios , se trasladó a Londres para formarse en la Academia de Música y Arte Dramático de la capital inglesa.

Con su rol en “Wanderlust”, ficción importante de la BBC, su rostro empezó volverse conocida en el Reino Unido. Su rol fue secundario, Jennifer Ashman, en la serie, sin embargo, le dio la oportunidad de hacerse notar.

Chalotra tuvo que leer las obras de Andrzej Sapkowski para poder interpretar de la mejor manera al personaje.


TAGS RELACIONADOS