“The Witcher” se convirtió en la serie de Netflix mejor valorada en IMDb. (Foto: Netflix)
“The Witcher” se convirtió en la serie de Netflix mejor valorada en IMDb. (Foto: Netflix)

La nueva serie de Netflix, “The Witcher”, estrenó con éxito en la plataforma, y en apenas cuatro días la gran acogida se ha visto reflejada con la valoración que ha adquirido en IMDb.

La adaptación de Andrzej Sapkowski ha resultado todo un acierto. Es más, la primera temporada de esta serie basada en la novela (y no tanto en los videojuegos) se ha consagrado como una de las series originales de Netflix con mejor puntuación en IMDb, según recogió Forbes.

La serie sobre Geralt de Rivia (Henry Cavill) comenzó con una puntuación de 8.9, el número más alto que había conseguido Netflix hasta la fecha en una serie producida por la propia plataforma. Actualmente ha descendido a 8.8; sin embargo, sigue siendo la de mejor valoración.

Con la misma puntuación en IMDb se encuentran producciones como “Stranger Things”, “House of Cards”, “Peaky Blinders”, “Narcos” y “Black Mirror”.

Cabe señalar que “The Witcher” ya confirmó una segunda temporada en un astuto movimiento de Netflix, quienes conscientes de la producción que tenían entre manos, se adelantaron a los hechos y renovaron la ficción antes del estreno de su primera entrega.

TAGS RELACIONADOS