Carlos Álvarez y Jorge Benavides volverían a juntarse en TV
Carlos Álvarez y Jorge Benavides volverían a juntarse en TV

y , dupla que desarrolló el éxito de sintonía "El especial del humor", volvería a juntarse. A través de su cuenta en Facebook, el conductor de "Habla bien" dejó abierta esa posibilidad.

Álvarez explicó que existe un interés por parte de Willax TV de juntarlos, idea que no le desagrada, pues se considera un hombre de retos.

“Hola amigos, ¿cómo están? Luego de haber terminado mi contrato con América TV, hice cuatro programas especiales en Panamericana Televisión y ahora creo que es momento de tomar decisiones y saber qué vamos a hacer este 2017. En los últimos días he tenido conversaciones con Willax TV, que tiene la loca idea de volver a juntar a Jorge Benavides con Carlos Álvarez, luego de casi nueve años”, se lee en la cuenta oficial de Facebook del actor cómico.

“La idea no me desagrada ya que creo que fuimos una de las duplas más populares de la televisión, sin que suene a arrogancia. Sé que el trabajo en Willax será fuerte porque hay que ganar un público y acostumbrarlo a sintonizar el canal... Me gustan los retos, me gusta lo difícil", remarca.

El 2011, Carlos Álvarez y Jorge Benavides se separaron luego que el primero dejara de pertenecer a Latina. En aquel entonces se dijo que salió del canal por una imitación que le hizo a Carlos Carlín.

Tras el fin de la dupla humorística, Jorge Benavides señaló que Álvarez nunca fue su amigo y que solo era su compañero de trabajo.