"Cumbia pop": primer avance de la serie con Erick y Nataniel

 y  se convirtieron en una dupla inseparable tras darle vida a una de las parejas más populares de la serie "Al fondo hay sitio". Con el final de esta ficción mucha expectativa se generó en torno a lo que vendría para ellos. "Cumbia pop", una historia juvenil de corte musical, fue presentada entonces como la respuesta y ahora un primer avance de lo que será esta producción ha sido revelado.

En la historia, Nataniel Sánchez interpreta a Andrea Carhuancho, una joven que está enamorada en secreto de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil. Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda a la de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino".

Además de Erick Elera y Nataniel Sánchez, son parte del elenco de "Cumbia pop", Tula Rodríguez, Yvonne Fraysinet y David Villanueva.

MIRA TAMBIÉN... Erick Elera habla de lo que representó el personaje de Joel Gonzales en su carrera.