MDN
Gran Hermano VIP
Redacción EC

"" en su gala número 13 sorprendió con la eliminación de Mónica Hoyos. El Koala y Miriam, quienes compartían nominación con la artista peruana, continúan en carrera y aseguraron su pase a la final. 

Tras ser eliminada, Hoyos no pudo evitar derramar algunas lágrimas. De esta manera, quienes llegan a última etapa de la competencia de "Gran Hermano VIP" son: Suso, Koala, Miriam y Asraf.

De cara a la final, los participantes eligieron a un jefe de campaña. Miriam eligió a Verdeliss, Suso optó por Aurah, El Koala a Omar y Asraf a Mónica Hoyos.

La gala 13 inició con un video protagonizado por Miriam y Mónica. Las participantes peruanas y ex parejas del presentador Carlos Lozano sostuvieron un álgido enfrentamiento.

Miriam aseguró que Mónica trató de "boicotear" su relación con Carlos Lozano. Aclaró, además, que no le guarda rencor al presentador español.

En respuesta, Mónica señaló que Miriam no tiene motivos para guardarle rencor a Lozano, pues "te has forrado gracias a él".

Hasta el momento son 11 los que han quedado fuera de la competencia: Oriana, Omar, Aramís Fuster, Isa Pantoja, Techi Cabrera, Darek, Verdeliss, Ángel, Makoke, Aurah Tony Spina y, recientemente Mónica Hoyos.

Esta semana no hubo juego del jefe, por lo tanto no hubo concursante inmune. 

Recientemente, los rumores de una posible relación amorosa entre Tony Spina y Makoke se acrecentaron tras la publicación de unas fotos en las que supuestamente habrían disfrutado de una fiesta juntos. El italiano explicó a los medios que mantiene una bonita amistad con la ex pareja de Kiko Matamoros y que esa noche todos los concursantes de Gran Hermano VIP 6 estuvieron en el mismo hotel.

"Gran Hermano VIP" se transmite todos los jueves a partir de las 22:00 p.m. (España) / 03:00 p.m. (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming de este canal: Twitter y YouTube oficial

Contenido sugerido

Contenido GEC