Sully Sáenz desde Canadá habló sobre salud de su hijo (Foto: captura)
Sully Sáenz desde Canadá habló sobre salud de su hijo (Foto: captura)
Redacción EC

Días atrás, informó a través de sus redes sociales que tuvo que tomar uno de los vuelos humanitarios que partieron desde Lima hacia Canadá para que su hijo Marchello pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Según contó la modelo, su hijo Marchello nació con hipoacusia bilateral, una deficiencia que no le permite escuchar bien. Desde Canadá, Sully Sáenz conversó con el programa “En Boca de Todos” y se refirió al estado de salud de su pequeño.

“Tenemos que esperar, estamos teniendo citas por teléfono. Estamos a la espera de más exámenes, de más citas porque todo es un proceso”, dijo Sully.

La también animadora infantil sostuvo que ha tomado de la mejor forma está difícil prueba, pues su hijo necesita verla más fuerte que nunca. “Estoy tomando esto con bastante fuerza, bastante ánimo porque mi hijo me necesita feliz. Él necesita una mamá que luche por él, que esté con la mejor actitud, que él ni siquiera note lo que está pasando”, expresó la exparticipante de EEG.

Sully confía en que la operación será todo un éxito y que su pequeño podrá escuchar. “Estoy bastante optimista y con bastante esperanzas”, agregó.

Sánz recibió el apoyo de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, quien reveló que pasó por un momento similar. “Yo te aseguro que seguramente que el día de la operación vas a estar con el corazón en vilo, yo lo he pasado y son detalles que tampoco he contado, pero pasa el tiempo y hoy a mi niña le va bien. (…) Cuando tu hijo se ponga el audífono va a sentir que se le abre el mundo”, aseguró la exvedette.

Sully Sáenz

VIDEO RECOMENDADO

Ismael La Rosa ayuda a estudiantes de bajos recursos

Ismael La Rosa ayuda a estudiantes de bajos recursos