(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Nestlé ha innovado en el mercado de chocolates con una propuesta inesperada. La marca, ha concebido la primera barra de naturalmente rosada, creada a partir de granos de cacao Ruby sin la adición de saborizantes ni colorantes artificiales, pues su particular pigmentación se desarrolla nativamente.

Aunque por el momento la barra de chocolate será solo distribuida en México (a partir del 15 de julio), se espera que progresivamente empiece a abarcar el resto del globo, puesto que el chocolate 'Ruby' es considerado como el mayor descubrimiento de la industria chocolatera en los últimos ochenta años, gracias a su particular color.

“En Nestlé México estamos muy orgullosos de continuar innovando y poder ofrecer a nuestros consumidores el primer chocolate naturalmente rosa. Un producto único en su categoría hecho con los granos de cacao que llegaron para revolucionar la industria”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano, BEO de Chocolates y Confites en Nestlé México.

Esta barra de chocolate poseerá un sabor único similar al de los frutos rojos, una armonía que equilibra a la perfección dulzura y acidez. Además, el Kit Kat Ruby será el primer producto de confitería en el mundo elaborado con cacao Ruby.

TAGS RELACIONADOS