Redacción EC

Este mes te meterás de lleno a complacer a todos los que te rodean, . Tienes la autoridad, empatía y predisposición completa para armonizar tus relaciones y hacer florecer la vida de los demás. Averigua cómo cumplir satisfactoriamente con tu objetivo y no perderte a ti en el camino leyendo aquí tu .

Tus días mágicos

El día 2 tendrás el poder de encantar a quien te propongas. El romanticismo se respira en el aire.

El día 5 el eclipse lunar afecta tu vida profesional de la mano de muchos cambios. Tal vez, también con problemas económicos.

El día 21 el eclipse solar afecta a tus hijos o figuras filiales que necesitan urgentemente tu atención.

Trabajo y dinero

Tienes ambiciosos proyectos en mente, pero tendrás que trabajar muy duro para materializarlos. Un esfuerzo que también debe venir de la mano de un cambio de actitud. Si quieres tener éxito, es hora de que te esfuerces por vencer la timidez. Tienes deseo de participar activamente y estás llena de buena energía, solo necesitas expresarlo de la mejor manera posible. Te permitirá entenderte con tus colegas y así agilizarás el ritmo de trabajo.

Tendrás buenos ingresos y oportunidades económicas este mes. Invertirás en mejorar tu imagen y se te notará. Y si necesitas mucho más dinero para mejorar tu entorno, lo más probable es que recurras a tu familia en lugar del banco.

Amor

Desde la segunda mitad del mes, tienes dos únicos objetivos en mente: seducir y complacer.

Si tienes pareja, tienes toda la voluntad y la mejor de las intenciones con la persona que amas. Complacerla por todos los medios posibles será tu meta.

Si estás soltera, ves tu vida amorosa bajo un lente que embellece todo a tu alrededor. Quieres estar en un lugar que te guste al lado de alguien especial. Tienes toda la determinación para convertir tus deseos en una realidad.

Salud

Aquella timidez no solo te frena en el trabajo, sino también en otros aspectos importantes de tu vida. Este mes, necesitas vencer a este enemigo acérrimo aplicando estrategias o métodos nuevos para reforzar tu autoestima y autoconfianza.

Acudir a terapia psicológica u otros tratamientos que relajen la tensión y el miedo que te empiezan a consumir será lo mejor para ti. Sabes que si lo ignoras, lo más probable es que somatices todas esas emociones negativas y termines enfermándote.

Para tratar tu salud mental también es una buena idea darte algunos viajes de escape. Ya sea con tu pareja o en familia, lo importante es que descanses por unos días en un lugar tranquilo que te inspire paz y armonía. Lugares con buena vista y que te aporten nuevas energías, como el mar, son perfectos para relajarte este mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC