Cuando quieres salir con tus amigas a pasar un buen rato, normalmente piensan en ir al cine o en comer algo en un restaurante.
Una de las opciones que más satisfacciones te pueden traer es ir un par de horas a jugar bowling. Este deporte tiene una serie de beneficios para tu cuerpo:
- Libera el estrés
Después de una larga jornada de trabajo solo buscas ir a relajarte de diferentes maneras. Unas horas de bowling harán que te desconectes de la rutina diaria y que puedas eliminar la tensión.
- Trabajas los músculos
El tipo de movimiento que se genera al lanzar una bola de bowling hará que tus músculos de las piernas, los brazos y la espalda trabajen y se fortalezcan. Los resultados se pueden ver después de varias sesiones de juego.
- Obtienes flexibilidad
Al momento de agacharse para lanzar la bola por el carril, las articulaciones de tus piernas y de tus brazos ganarán en flexibilidad. Lo notarás mucho si el deporte es algo nuevo para ti.
- Mejora tu coordinación
Para poder jugar al bowling, debes coordinar tu cerebro con tus manos, tus piernas, así como tratar de unir la bola con los pinos. Es un trabajo que hará que tu coordinación y puntería mejore mucho.
- Mejora las relaciones sociales
Normalmente, cuando vas a jugar bowling lo haces con un grupo de gente. Pasar horas compitiendo y divirtiéndote mientras comes algo o tomas un trago hará que socialices con la gente y puedas crear nuevos lazos de amistad.